martes, 2 de diciembre de 2014

30- Lo que pasó después de lo que pasó.

Luego de salir del hospital, ir a buscar todo a la "Universidad" que ya no era una universidad, sino un enorme cuadrado de cemento sin techo, con muchos agujeros y un tono negro chamuscado... Luego de eso llamé al hospital para ver como estaba Justin.

-Está bien.

Fue lo único que me dijeron. No supe nada más.
Llamé a Niall y discutimos. Lloré, lloró, nos disculpamos y quedamos en el parque. Fui aún limpiando mis lágrimas y me encontré con el. Lo vi y lo abracé, el tenía la cara roja y los cachetes mojados, durante un tiempo lo miré fijo a los ojos húmedos y por fin luego de un par de minutos el iba a hablar.

-Lo sien... -empezó a decir pero lo interrumpí con un beso corto pero lleno de sentimientos. - Te amo...

Luego de hablar con Dai ya mas calmada por la conversación con Niall, fui a casa y (en parte por Aburrimiento) decidí ir a una revisión médica rápida.

Armando, mi doctor, me revisó correctamente y todo estuvo bien hasta que me dio un test de embarazo. Me puse muy nerviosa al hacerlo...

Al llegar a casa Niall me estaba esperando con una sonrisa, dos cafés y una película.

-Niall... -dije cuando lo vi- Yo... yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache