martes, 2 de diciembre de 2014

31- Here We Go Again (corto)

-Niall... yo... Yo...

-¿Que pasa, Jenn?

-Estuvo tan cerca Niall!! -dije y rompí en llanto.

Niall, en estado de Shock en nivel máximo, me invitó a sentarme junto a el, lo hice y me acurruqué junto a el llorando.

-Tan cerca... Al borde...

-¿Qué cosa? Dime Jenn!!

-Me hice el test de embarazo! Y la segunda raya asomaba apenas... El doctor me dijo que no era nada, osea negativo, pero por poco. No se que haría si diera positivo, no se que haríamos... Lo siento, te alarmé, pero me asusté mucho... Sabes que te amo Nialler...

-Ya, Jenn... Todo va a estar bien. Ya pasó, tranquila.

Poco a poco dejé de llorar. Niall comenzó a Tararear una melodía hermosa...

-Here we go again...

Canté tranquila y luego de un dulce beso pusimos la peli. "Tonto y ReTonto 2" fue muy graciosa! Me hizo olvidar enseguida el mal momento.

2 comentarios:

  1. NOOO... yo quería ser la madrina de tu CHU hijito... :´(

    ResponderEliminar
  2. Sorry baby, Dai saldrá beneficiosa pronto de todos modos.

    ResponderEliminar

Black Moustache