Sinopsis

Hola, soy Jenniffer (pero, por favor, llámenme Jenn) y tengo 17 años. Voy junto a mi insoportable hermana Sally y my mejor amiga Diana al instituto Black Dolphin High, de Londres. ¿Qué les cuento de mi? Bueno, pues, soy una chica "astuta" según mi padre, "talentosa" según Diana y "bella" según Sally, pero según mi, soy simplemente una chica de Londres a la que le gusta cantar y tocar guitarra. Junto con Diana, descubrimos One Direction hace dos años y, bueno, ¡son perfectos! Pronto tocarán aquí y con Sally y Diana vamos a ir al VIP... Genial.
          Mi madre era artista plástica, y hace cuatro años la asaltaron y le dispararon. Por suerte, no fue grave la herida y solo dos meses fueron los que pasó en es hospital. Dos días antes de que ella pudiera salir del médico, los que provocaron la herida intervinieron con el remedio y lo cambiaron por veneno. Lo sé, parece una telenovela, pero eso es cierto. El 2 de noviembre de 2010 Paula Gutierrez fué envenenada y murió exactamente a las tres y diez de la tarde. Aunque los criminales fueron asesinados al igual que los cinco ayudantes, acualmente soy una chica traumada y muy miedosa. Mi padre, Diana y Cendre, mi perro, me ayudaron a superar la angustia y aquí estoy, cuatro años despúes, fuerte y grande. 14 años tenía yo y 11 mi hermana el día del accidente, pero no fué eso lo único malo. 2 de noviembre es la fecha en la que cumplo años, y por eso no me gustan las fiestas.
        Hoy, en mi escuela, van a ir cinco chicos, pero a colaborar con los profesores de arte, música y no me acuerdo que otra materia más. Sueño que son ellos, los que me sacan una sonrisa, los One Direction, pero es lo mas imposible que puede haber en el mundo. 
        No sabía lo que podía pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache