domingo, 30 de marzo de 2014

2-La primera cita

Cuando colgué, cogí mi guitarra, la partitura de Niall y comencé a cantar "Diana, Let me be the one too Light a fire inside those eyes You don't even know me But I can feel you crying". Era pura improvisación, pero sonaba bien.  

Mañana era Sábado, pero tenía muchos planes, de modo que a las diez y media puse la alarma para el día siguiente (la escondí para que Sally no me molestara) y me quedé dormida.

~~~al día siguiente~~~

A las nueve y cinco sonó el despertador, como yo lo había planeado.

Me desperté, me bañé, me cepillé los dientes y me puse esto:




Bajé, tomé un vaso de jugo y le mandé un mensaje a Diana

"Te espero en el patio del DCM en media hora. XOXO"

El DCM era el Departamento Contra el Maltrato. Siempre pareció una estupidez, pero ahora es lo que necesitamos. Cogí mi teléfono, mis llaves, un poco de dinero por si acaso, mi bolso y un papel con el teléfono de Niall y salí hacia la parada del bus.

#mientras, en casa de Niall#

Narra Niall

"Mejor no le llamo, probablemente le interrumpiré... Pero necesito oir su voz, necesito que me tranquilize con uno de sus 'me gustaría conocerte más' y decirme que me espera.... Wow Niall ya te has enamorado de nuevo... No puedes olvidarte de no romperle el corazón Niall, ella es especial y no puedes dejarla ir... Mejor le llamo, o no... No talvez no... O si...-me movía inquieto lado a lado con mi móvil en la mano sin saber si llamar a Jennifer o no y suspiré- Jenn, dime que hacer..."

El móvil comenzó a vibrar y apareció "Jenn" en la pantalla. Sonreí y descolgué.

-Jenn? Hola! -dije-

-Como andas? Escucha, una pregunta... -se notó una sonrisa en su rostro, aunque yo no podía verla- Te... Te gusta la comida de Nando's?

Me empezé a reir como un loco y...

Narra Jennifer

Y no sé de qué se reía

-Niall, te gusta la comida de Nando's? -repetí- porque mi padre es un cliente con descuentos y me pregunté si...

-Con solo llevarme a Nando's te amo aún más!! -se paró de reír de repente- Di-digo...

-Yo también te tengo cariño, Niall -dije sonriendo-

-Bueno pues... ¡En Nando's a las nueve y media! -se notaba avergonzado y que quería cortar-

-Adios amigo -corté-

Me llegó un mensaje de Diana, el cual me dio una sonrisa y luego llamé a Niall.

"Jenn, lo siento pero me he adelantado y ya he hablado hace unos minutos por teléfono con el DCM. Ya está todo bien, pero gracias amiga. XOXO."

Le llamé a Niall y le dije que me pasara a buscar al Big Ben en quince minutos.

Niall dijo de estar apurado por no se que cosa y me dejó en mi casa.

Me maquillé y me puse a buscar entre mis vestidos:


Este no, era muy corto, siguiente...

No me parece la ocasión para este conjunto... El que sigue...


Demasiada cosa ¡que es solo una cena!

Simplemente, NO.

Tardé media hora en escoger y me decidí por este:


Me maquillé y salí para Nando's, esperando mucho y poco a la vez.

Era solo una cena de amigos... AMIGOS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Capítulo 2! Comenten!! Ya en marcha el 3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache