martes, 1 de abril de 2014

3-Cena en Nando's

Me maquillé y salí para Nando's, esperando mucho y poco a la vez.

Era solo una cena de amigos... AMIGOS

Al llegar, Niall estaba en la puerta sonriente y con unas flores (eran rosas azules y blancas, mis favoritas) en la mano.

-Guau... Estás mas hermosa... Digo... No digo que no seas... Tonto, tonto Niall -dijo y se sonrojó-Sabes que yo quise...

Lo interrumpí con un beso en la mejilla y le dije

-Niall, tu estás muy guapo esta noche también- sonreí- entramos o nos morimos de frío?- rió

-Claro, claro. -me ofreció el ramo de flores- ten.

Cogí las rosas, las olí y entramos.

La cena no tuvo nada del otro mundo. Charlamos y Niall resultó ser dulce, gracioso y se ponía nervioso cuando me alagaba y yo le daba una caricia. 

-Señor, ¿Necesita algo más? -dijo un mesero dirigiéndose a Niall-

-No gracias, sólo la cuenta -sonrió

Pagamos y nos fuimos directo a mi casa. Niall no pasaba muchos días en la ciudad y se estaba quedando en lo de Louis, de modo que le ofrecí que se quede en casa.

-No es necesario, Jenn. 

-No hay problema, Niall. Mis padres no se molestarán, y puedes dormir en un colchón en mi habitación.

-Bueno, en ese entonces... -sonrió y me sonrojé- Además de bella, amable... Digo, no es que no eras... Osea... Me refiero a que... -lo interrumpí sorprendiéndonos a ambos, ya que lo estaba besando-

-Ven, te enseño la casa -dije, le cogí la mano y entramos-.

Le mostré la casa, le presenté a mis padres y me fui a dormir. ¡Qué día maravilloso!

~~~Al día siguiente~~~

#Narra Niall
"Jennifer es la chica más hermosa e inteligente que pude haber conocido... La amo, pero no debo romperle el corazón..."

*FLASHBACK*

"-Niall, ¿Porqué? 
 -Ariel, puedo esplicarlo, lo juro...
 -¿Explicar qué? No hay nada que explicar, Niall. La besaste y te gustó, y en un mes te gustará otra y luego  otra y otra... Nadie puede vivir así, Niall. 
 -Ariel...
 -Adiós, Niall... A saber cuando tardas en cambiar..."

*FIN FLASHBACK*

-Jenn, Jenn despierta... -decía acariciando un brazo de Jennifer.-

-Niall, ¿Niall? ¡Niall! ¿¡Qué hora es!? -sonreí-.

-Ey, tranquila, princesa. Son apenas las ocho treinta.

Jenn se acercó y me besó dulcemente.

-Eres perfecto las 24 horas, Niall -me besó de nuevo-.

Desayunamos y nos marchamos para el instituto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues... ¿Qué les pareció? ¡Ya estoy escribiendo el capítulo 4! Comenten y suscribanse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache