domingo, 20 de abril de 2014

8-La prima?

Lamentablemente, el viaje duró cinco días menos gracias a un estúpido concierto de la banda y regresamos.

Una experiencia inolvidable.

~~~Al día siguiente~~~

Me desperté rápido, desayuné unas tostadas y le marqué a Diana

-Dai!!! No sabes lo bello que es Irlanda!! -grité apenas escuché la voz de mi amiga del otro lado de la línea- Tu que tal?

-Pues nada... Harry ha estado super tierno y muy celoso... Es tan perfecto -suspira-. Ensayos, picnics, hasta adivina...

-Que?

-Casi le saco a Liam el miedo de las cucharas! Pero pasó que Harry estaba harto de que me acerque a Liam que, con una cuchara, le empezó a golpear la espalda. El se asustó como un niño pequeño, se fue para adelante y me raspó un poco la rodilla con la cuchara que yo tenía en la mano... Un caos sin ti.

Hablamos unos 10 minutos más y cuando colgué me puse esto:



Y me fuí hacia el instituto.

¿Qué está pasando? ¿Niall con una chica en sus brazos? ¿MI Niall con una chica en sus brazos? ¡No puede ser! ¡Ese desgraciado! Me acerqué furiosa, y al verme Niall dejó a la chica en el suelo y se acercó preocupado.

-Amor! Todo bien? Pasa algo? -preguntó-

¿Qué estaba sucediendo? En un momento la chica se acercó a nosotros.

-Niall! Pasa algo? -me miró con sus azules ojos, igual que Niall- Oh, mis modales. Soy Giuliana, la prima de Niall. Tú debes ser Jennifer. -miró a Niall- Guau, Niall. En serio es "tan bella y perfecta como nadie en el mundo" -dijo, imitando graciosamente la voz de Niall.

Me sentí tonta. Muy tonta. Para mi suerte mi cara cambió tan disimuladamente y comencé a charlar como si nada, que nadie se acordó de mi expresión anterior.

-.-.-

FIN

Jajaja, Ok no. NO ES EL FIN!!! Nadie comentó :( ¿Quien será la chica nueva? Chan chan chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache