viernes, 18 de abril de 2014

7-Viaje a Irlanda

#Narra Jenn

~~~Al día siguiente~~~

-¡¡¡Niall Horan te juro que si no sales en este mismo instante, en este mismo instante terminamos!!!

-Jenn, estoy afuera, amor... Le hablas al gato que está en el baño -dijo Niall entre risas-.

Me acerqué a él, le dí una cachetada, luego un beso y luego mi maleta.

-Por molesto me la llevas!

-----Ya en el aeropuerto-----

-Vuelo 1496 destino Irlanda por favor dirigirse a puesto de aborto numero 4

-Nuestro vuelo -dijimos Niall y yo al mismo tiempo- Vamos. Y para ya. No, tu para-risas-.

-----En el avión-----

-Niall... -me aferré al brazo de mi novio-

-¿Si, Jenn? -dijo, acariciándome el pelo-

-Es... mi... primer... vuelo... -me beso con dulzura-Tengo miedo

-Jenn, tranquila, la pasaremos genial...

El resto del vuelo vimos fotos de irlanda, charlamos y por fin, aterrizamos.

Un auto esperaba en el estacionamiento del aeropuerto, y de adentro se veía a Greg, el hermano de Niall, en el asiento del volante y su novia, Denise, en el asiento del copiloto con un bulto pequeño en brazos. Nos acercamos con nuestras valijas al vehículo y saludamos.

-Denise, Jennifer, Jennifer, Denise -nos presentó Greg y luego descubrió el bulto sonriendo- Niall, Jennifer, el es Theo.

-¿Theo? ¿Soy tío? ¡Greg! ¡No me avisaste nada!

-Niall voy a ser tío. Listo.

Subimos al auto y viajamos charlando. En un momento a Denise le comenzó a vibrar el celular y dijo

-Jenn, ¿lo tienes un segundo? Debo contestar -me puso en brazos al niño y cogió la llamada- ¿Si? Si, soy yo.

Teniendo a Theo Horan en brazos me sentí una Horan, me sentí bienvenida. El bebé me miraba con unos ojos y una sonrisa dignos de un Horan...

Los días de lluvia hacíamos picnics en el patio techado de la familia de mi sexy novio y los dias soleados salíamos a pasear a Theo.

Lamentablemente, el viaje duró cinco días menos gracias a un estúpido concierto de la banda y regresamos.

Una experiencia inolvidable


1 comentario:

  1. Lo siento, me acabo de dar cuenta que escribí "Niall voy a ser tío" en vez de "Niall vas a ser tío"

    ResponderEliminar

Black Moustache