jueves, 17 de abril de 2014

6-Atrevimientos y Declaraciones

-Tengo una idea -una sonrisa enorme se dibujó en el rostro de Niall- Nos vamos a Irlanda, a mi país -lo abracé aún más-. ¿No quieres?

-Te amo Niall -dije-.

-Eso es un...?

-Si -contesté y lo besé suave, romántica y dulcemente- .

Charlamos hasta la noche y cenamos en mi habitación.

-Quédate a dormir, Niall

-Princesa... -lo interrumpí fingiendo llorar- Bueno, Jenn -sonreí- Testaruda -dijo entre dientes, pero lo suficientemente fuerte como para que lo escuche, y le respondí dando en su cara con un cojín, luego el a mi y se hicieron las tres y media de la mañana y seguíamos riendo-.

Nos acostamos en mi cama abrazados. (Para que quede claro, el tanto como yo somos vírgenes y no pensamos "hacerlo" aún) Soñé con Irlanda, con Niall y yo acostados en el césped mirando el azul cielo, y Nathaly se esfumó de mi mente. No tardé en dormirme, ya que me sentía dolorida aún por el golpe y, además, mañana en la mañana saldríamos a comprar los pasajes, haríamos las maletas, comeríamos y luego tendríamos que conseguir el permiso en el instituto. En pocas palabras: Un día ocupado.

~~~Al día siguiente~~~

-Princesa... Princesa... -me susurraba Niall al oído- Despierta, Jenn...

Abrí levemente los ojos y Niall estaba medio dormido aún -lo cual me dió mucha ternura- conmigo en brazos, llevándome hacia la cocina.

Me sentó en una de las butacas de mi casa, se sentó al lado mio y me rodeó con el brazo.

-Hola rubio -dije mirando con un solo ojo a Niall (el otro lo tenía aún cerrado)-.

-Jennifer Taylor Mills -dijo Niall tratando de provocarme- ¿Qué quiere desay...?

No terminó la pregunta porque le dí con la botella de la leche en la nuca

Todo lo que debíamos hacer lo hicimos antes de almorzar y quedamos con Diana y los chicos -se ve que se habían conocido cuando yo estaba inconciente en la enfermería. Y hay algo entre Harry y Diana (Aww PAREJA Aww)- para ir a un picnic en el parque.

Llegamos y nos encontramos a los chicos jugando bádminton, Dai no había llegado todavía. Niall, como no, se fue a comprar su sandwich al Nando's mas cercano.

-Hey Jenn! -saludó Harry dirigiéndose a mi-

Yo estaba sentada en un mantel que trajimos con Niall.

-Harry! Hola! Ven -hice unas palmadas en el mantel a mi lado y se sentó-.

Charlamos de el y Diana, de Irlanda, de Nathaly y finalmente de Niall y yo.

-Y... Ya sabes... El y tu... Ya han... -dijo- Hecho?

-No! Harry cochino!

Me guiñó-sonriendo pícaro- travieso un ojo y me cogió de la cintura acercándome a el.

-Cómo hace para resistirse, eso no lo sé... Pero ahora disfrutemos -dijo bajando su mano hacia... mi trasero-, disfrutemos esto...

-Harry... Harry... -dije, tratando de escapar, pero el solo hizo un simple "Shhh"- Ya sabes que estoy... Estoy con Ni -fui interrumpida-.

-Harry!! -gritaron al unísono mi novio y mi BFF-

-Dai? Niall? Dai, Niall, les juro que... -Diana interrumpió a Harry-

-Harry, ¿qué piensas cuando haces las cosas? Seguro que no en el corazón de los demás -dijo y ya le bajaban por las mejillas unas tristes lágrimas- Creí que eras diferente!! -dijo como frase final antes de voltearse y echar a correr-

Harry, increíblemente, también con lagrimas en la cara se paró y la persiguió, hasta cogerla del brazo y girarla.

#Narra Diana

Lo que pasó en ese momento fué épico. Me sentí amada.

-Diana!! Espera -dijo Harry a centímetros de coger mi brazo, y cuando lo hizo, me giró para quedar frente a frente- En serio? En serio crees que NO soy diferente? Sabes lo que hago por ti, para no llorar, sabiendo que nunca me querrias, Dai? Lo que hago día y noche todos los días, las semanas? -Negué con la cabeza- Diana, yo fui quien se interesó en la nueva novia de Niall porque te vi junto a Jennifer! Yo fui quien te mando cada caja de bombones, cada flor, cada obsequio! Yo fui quien paso por 20 psicólogos en 2 semanas porque no sabía que estaba enamorado DE TI!!



-Sentía que se venía el mundo abajo cuando no te veía, no te llamaba o te mensajeaba!! Eres mi mundo, Diana, lo eres!! Si tuviera que elegir cualquier cosa del universo para llevar a una isla desierta y poder sobrevivir, TE LLEVARÍA A TI!! TE AMO!! Te amo...

-Oh, Harry...-lloré y lloré, abrazada a él- Te amo, Harry, te amo como a nada ni nadie.

En ese momento, fue cuando unimos nuestros labios en un suave y dulce beso, como se unieron nuestros corazones, también en ese mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache