lunes, 21 de abril de 2014

9- Uno más para la lista

Giuliana resultó ser muy amigable. Es una chica rubia, de piel blanca (muy parecida a Niall) y ojos azules. En medio de una charla llegó Dai.

-Hola a todos! Jenn! Supongo que ya conoces a Giuliana...

-Dai!! Qué cuentas? Supongo que Jenn te ha contado lo bello que es Irlanda... -dijo Niall y Diana asintió mirándome- Muy bello.

En ese momento, mi teléfono empezó a sonar y le cogí alejándome.

---Línea telefónica---

-Diga?

-Jennifer Taylor Mills -oí la voz de Harry preocupado- necesito tu ayuda.

-Dame una buena excusa para que me llames así Edward...

-Diana.

-Oohh... Ya veo -río- ¿Que sucede?

-Que... Bueno se acerca su cumpleaños... Pero Liam... Regalo... Celos... -dijo entrecortadamente- Se acerca su cumpleaños pero no se que puedo darle que sea mejor que -se detuvo un segundo y luego soltó una frase gritando rápido- ¡¡Estoy celoso de Liam!!

-¿Q-qué? ¿Pero porqué?

-Por Diana...

#Narra Harry

*Flashback* -Nota de la autora: Mi amiga también escribe una novela de 1D pero hablada por Diana. si la leen entenderán: crazymofosnovela.blogspot.com

-Ven aca- dijo Diana a Liam apoyándolo en su pecho -Ahora, enserio-
-Ok-Dijo cerrando los ojos con nervios-Si, me encantas, me traes loco, me encanta cuando tratas de calmar mis miedos, TE AMO.-

Me sentí tonto por espiar, pero celoso. ¿De qué?

*Fin flashback*

-Pero ¿De qué? -preguntó Jenn-

-Que Liam es tierno, romántico... Y yo soy un mujeriego... Le romperé el corazón tarde o temprano.

-Habla con ella.

-¿¡Qué!? -no me respondió ya que estaba llamando a Diana-

-Hola!! -escuché la voz que ansiaba oír- Harry!!

-Di-diana... Tenemos que hablar.

-Harry pasa algo?

-Liam pasa. Cuando volvías a intentar sacarle el miedo de cucharas, lo apoyabas en su pecho y eso... Los oí...

-Harry... Te entiendo en serio... Pero -suspiró tristemente-, creo que si me tomo un tiempo puedo pensarlo mejor.

-Entiendo... -dije sollozando- Entonces... Adiós Dai...  Esto es todo entre nosotros?

-No lo creo Harry. Adiós.

A todo esto me había bajado de mi auto, y había llegado al colegio. Corrí hasta el casillero de Liam y ahí lo ví. No sabía lo que hacía. Simplemente me acerqué y le golpeé duro en el pecho, tirándolo al suelo y dejándolo desmayado.

#Narra Liam

No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero al despertar tardé menos de cinco minutos en darme cuenta de que estaba en la cama de Harry en su casa.

-¡¡Liam!! -lo ví con Diana, Louis, Niall, Jenn, Giuliana y Zayn a Harry con los ojos rojos como si hubiera llorado.- Lo siento mucho...

-Oh Liam -Diana se acercó a mi y siguió hablando- Tengo algo para ti... Lo iré a buscar -salió de la habitación, seguida de Jennifer y Giuliana. Zayn fue al baño de abajo y Niall lo siguió. Louis simplemente salió. Quedamos solos Harry y yo.

-Lo siento mucho, amigo... En verdad, soy un estúpido... -dijo Harry-

-No tienes porqué decir eso, Harry... Es tu chica, no tengo que meterme... -Harry abrió la boca para decir algo pero en ese momento entraron Jenn y Giuliana con bandejas y Diana con una pulsera en la mano.

-Eso huele a galletas? -dijo Niall entrando y reímos todos. Luego entró Louis y al final Zayn- Sip, son galletas y no me dijeron.

-Calla. -dijo Jennifer- Las mejores galletas con forma de cuchara de la historia. ¿Quieres, Liam?

-S-si... supongo -respondí con miedo, pero cuando mordí una, sentí a la delicadeza de Diana dentro de mi, que me tranquilizó-.

-¿Te gustan? -dijo Diana y la miré asintiendo con la cabeza. Cuando nuestras miradas se cruzaron, el mundo se detuvo. Era perfecto. De a poco, todos los demás empezaron a inventar excusas para salir. Diana se acercó a mi-

-Tienes... -se acercó mas a mi- unos ojos hermosos, Liam. Tu, eres todo hermoso.

-Pues no mas que tu...-dije tímido y de golpe puse los pies en la tierra- Diana, Harry es mi amigo y tu eres su novia y no puedo intervenir... Solo deja...

-Liam, Harry debe entender que es hermoso, gentil y honesto, pero tu me gustas.

-¿Te gusto yo o la forma en que me expresé al decirte que me gustas?¿Porqué pienso que te gusta Harry pero te doy pena?

-¿Crees eso? Te equivocas. Y mucho. ¿Quieres que te demuestre lo que siento por ti, Liam? -se acercó aún mas a mi y me besó. El beso mas perfecto del mundo.

Pero en ese momento hermoso, Harry entró y nos vio.

-Dai?

-Harry! -gritamos ella y yo al mismo tiempo-

-Harry, debemos hablar -dijo Diana-.

Una charla en voz baja del otro lado de la puerta se oía y me tensaba. Soy un estúpido idiota.


-.-.-

Aviso importante: No haré el capítulo con la chica nueva por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache