miércoles, 2 de abril de 2014

4-One Direction

-Eres perfecto las 24 horas, Niall -me besó de nuevo-.

Desayunamos y nos marchamos para el instituto.

#Narra Jennifer

Las primeras horas no fueron nada interesantes. Historia, ciencia, lengua, mates y... por fin el almuerzo. Niall me llamó a donde estaban el y... el y los otros cuatro integrantes de la gran perfección mundial!!! Sentía que ardía por dentro, ¡ESTABA CONOCIENDO A ONE DIRECTION!

-Jenn, ellos son... bueno, probablemente ya sepas sus nombres...-Niall, los chicos y yo sonreímos-

-Harry... -me acerqué y le dí dos besos en las mejillas- Louis... -repetí la acción- Liam... -de nuevo- Zayn... -esto es aburrido... hice lo mismo- ...Y Niall- me acerqué y le dí un dulce beso, a lo que Harry reaccionó con un silbido- Tonto- dije sonriendo, dirigiéndome a Harry-.

Charlamos durante la hora del almuerzo y no demostraron más que humildad... todos menos Harry.
La banda me preguntó si me gustaba la música, dije que sí y me pidieron que toque.

Fuimos hasta el aula de música y cogí una guitarra. Había seguido la canción de Diana (la cual se fue de vacaciones llevando a Sally con ella). Respiré hondo y canté:

Diana 
Front pages, all your pictures 
Been making it look so small 
How could someone not miss you at all 

Woah oh oh 

I never would mistreat ya 
Oh I'm not a criminal 
I could speak a different language 
But I still hear your call 

Diana 
Let me be the one too 
Light a fire inside those eyes 
You don't even know me 
But I can feel you crying 

Diana 
Let me be the one too 
Lift your heart up and save your life 
I don't think you even realise 
Baby you'd be saving mine 

Diana 
It's only been four months but 
You've fallen down so far 
How could someone mislead you at all 

Woah oh oh 

I wanna reach out for ya 
I wanna break these walls 
I speak a different language 
But I still hear you call 

Diana 
Let me be the one too 
Light a fire inside those eyes 
You could own me 
You don't even know me 
But I can feel you crying 

Diana 
Let me be the one too 
Lift your heart up and save your life 
I don't think you even realise 
Baby you'd be saving mine 

We all need something 

This can't be over 

If I could hold ya 
I swear I'd never 
Let you down 

Diana 
Let me be the one too 
Light a fire inside those eyes 
You don't even know me 
But I can feel you crying 

Diana 
Let me be the one too 
Lift your heart up and save your life 
I don't think you even realise 
Baby you'd be saving mine 

Oh oh oh 

Diana 

Oh oh oh oh oh oh oh ohh 

Diana 

Oh oh oh oh oh oh oh ohh 

Baby you'd be saving mine


Suspiré, sonreí y todos aplaudieron. Intercambiaron miradas y señas por unos minutos, y luego me miraron, claro que me sonrojé.

-Absolutamente -dijo Harry-.

-Sin dudas -añadió Zayn-.

-Preciosa, esta voz tuya no es cualquiera... ¿Querrías... -dijo Niall siendo interrumpido por Liam-

-Una canción... Sólo una... -dijo Liam- ¿Querrías cantar en el disco?

Imaginen mi cara en este momento



-Si!! -dije con una sonrisa de oreja a oreja- digo... si. -todos rieron-

-Ten, es un demo -dijo Louis y justo después sonó el timbre que indicaba que el descanso había terminado-.

Para ser un Lunes, fue genial... Suerte que One Direction está en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache