martes, 22 de abril de 2014

11- Decisiones Festivas

Al terminar el concierto, me dirigí a Liam y Harry.

-¡Eso fue genial! -gritó Jennifer saliendo del backstage de Niall con este atrás.

-Si. Liam, Harry, ¿Podemos hablar? -dije yo señalando a la puerta, indicando que era "a solas".

Asintieron ambos con la cabeza y me siguieron afuera.

-Chicos, los amo a ambos, pero no podría ser feliz con uno solo sabiendo que el otro sufre, de modo que tomé una decisión.

-¿Esa es...? -dijo Harry, medio triste, medio feliz.

-Esa es no elegir a ninguno. -no se podía ver, pero sentí que les rompía el corazón- En verdad, lo lamento, pero es porque no me gustaría arruinar One Direction o, peor, su amistad. -me dí una pausa muy corta y los abracé muy fuerte, llorando.

Luego, me sequé las lagrimas y entramos. Cenamos en Nando's y nos fuimos a dormir a casa de Giuliana. Pero, esta vez, no dormi con Harry ni con Liam. Dormi sola y eso me permitió llorar bien fuerte en mi almohada.

#Narra Jennifer

Como a las 4 de la mañana, me desperté y desperté a los chicos, menos a Diana. Giuliana estaba durmiendo con ella, de modo que debía tener cuidado.

Nos reunimos en el living, en unos sofás alrededor de una mesa cuadrada baja.

-Bien, en tres días es el cumpleaños de Dai -sentí como se tensaron Liam y Harry-. Tengo una buena idea y es hacer una fiesta sorpresa. Louis, ese mismo día tu la distraerás, ¿ok? -asintió- Giuliana y Zayn, ustedes harán la decoración, y comprarán los globos. Harry, Liam y tú, se encargarán del entretenimiento y Niall y yo haremos las invitaciones. ¿todos de acuerdo?

-De acuerdo -dijo Zayn, luego Niall, luego Giuliana y luego Louis. Miré fijo a Harry y Liam, que casi se asesinaban con las miradas.

-¿¿DE ACUERDO??

-Si. -dijo Harry mirando hacia otro lado.

-Si, de acuerdo. -respondió Liam sin ganas.

-Bueno, vayamos a dormir.

#Narra Liam

Me puse de pie y me fui a mi habitación. Pero antes, pasé por la de Diana y toqué sin muchas esperanzas.

-¿Liam? ¿Que haces a las cuatro de la mañana?

-Diana, sal y vamos al living.

Hizo caso y cuando llegamos y nos sentamos cogí una guitarra, unas partituras y un par de hojas con una letra.

-Ten esta letra, guárdala.

Y con la guitarra en mano me dirigí a la habitación de Niall.

-Niall, lo siento pero debes tocar Happily -cogió la guitarra-

-Solo escucha.

Canté Happily y expresé lo que sentía.

-Diana, te amo.

-¡Liam es muy bella! -dijo y me abrazó-

Esa noche (o el resto de ella) dormimos juntos y fue lo mejor que pude hacer.

1 comentario:

Black Moustache