lunes, 21 de abril de 2014

10- You & I

#Narra Diana

Charle con Harry y luego con Liam y luego con los dos. "Los amo a los dos, pero no sé..."

Luego me fui a mi casa.

---Al dia siguiente---

Hoy hay un concierto de la banda. Espero que no se peleen, sobretodo Liam y Harry.

---En el concierto---

Los chicos empezaron con mi favorita, You & I.

Pero cuando comenzó a cantar Liam, todo cambió.

Su voz me hizo sonreír y el me miró.

En un momento Liam calló y le hizo lugar a Harry, lo miré y si, el me miraba. Su voz decía lo que yo pensaba "Tu y yo podemos estar juntos, ni los dioses de allí arriba nos podrían separar". No se como, no se porque, rompí en llanto. Harry se detuvo cuando me vió y le dejó cantar al correspondiente. Bajó corriendo las escaleras del escenario siendo visto por todos y llegó a mi. Me cogió el mentón y me lo subió hasta que quedamos enfrentados. Luego de un minuto de silencio, me abrazó y me dijo

-Dai, no te haré sufrir. Tu lo amas y eso es lo que importa. Te apoyaré en tu decisión, aunque esta sea sacarme.

En ese momento empezó Diana. "Yo nunca te maltrataría, no soy un criminal" cantó Harry en mi oído y subió otra vez al escenario-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache