domingo, 11 de mayo de 2014

12- Cumpleaños de locura

#Narra Diana
Al despertar, quise hablar urgentemente con Liam.

-Liam, ¿Podemos hablar? -dije bajando las escaleras.

Asintió y se puso de pie, ya que estaba sentado desayunando.

-Liam, sabes que te quiero y demasiado como para seguir con esto. Fue muy hermosa la canción, pero no puedo. No puedo elegirte, sabiendo que Harry sufre. No puedo elegir a Harry tampoco.

-Diana. Escucha. No te tiene que importar lo que yo piense. Entiendo que elijas a Harry, lo respeto y lo mantengo.

-Pero Liam...

-Ve, corre, búscalo y dile lo que sientes. Si no lo haces, te lastimarás, y nunca te lo perdonarás.

-Si ahora te digo que está bien, tú nunca te lo perdonarás, porque me dirás que lo aceptas.

-No es cierto.

Entonces, lo abracé fuerte. Tal vez porque lo acepta, o tal vez por que es lo que siento... Pero le di un beso. Si. Uno de verdad, uno de los que se dan porque si, sin explicación o previo aviso. Lo besé y luego, al separarnos quedé tan en shock como el. Esos pocos minutos me los tomé para pensar.

"Wow. Sinceramente, soy una estúpida. Tengo a Harry Styles sufriendo al igual que a Liam Payne. ¿Y qué hago? Juego con los sentimientos de uno, le digo que si al otro, pero luego que no... Tendría que hacerme una pregunta... ¿A quien amo? Liam, Harry, Liam, Harry, Liam, Harry..."

*FLASHBACK*

-No tienes algo que quieras contarme?-Le pregunte
-mmm…no?-Dijo otra vez confundido
-ok!-Y sabía que era hora de actuar como “madre” y le dije:
-Ven aca-Apoyandolo en mí pecho-Ahora, enserio-
-Ok!-Dijo cerrando los ojos con nervios-Si, me encantas, me traes loco, me encanta cuando tratas de calmar mis miedos, TE AMO.-

*FIN FLASHBACK*

*FLASHBACK*

-Diana!! Espera -dijo Harry a centímetros de coger mi brazo, y cuando lo hizo, me giró para quedar frente a frente- En serio? En serio crees que NO soy diferente? Sabes lo que hago por ti, para no llorar, sabiendo que nunca me querrias, Dai? Lo que hago día y noche todos los días, las semanas? -Negué con la cabeza- Diana, yo fui quien se interesó en la nueva novia de Niall porque te vi junto a Jennifer! Yo fui quien te mando cada caja de bombones, cada flor, cada obsequio! Yo fui quien paso por 20 psicólogos en 2 semanas porque no sabía que estaba enamorado DE TI!!

*FIN FLASHBACK*

-¿Diana? -interrumpió Liam mis pensamientos- 

-Liam. ¿Sabes qué? No tengo idea de qué diablos me pasa. No tengo ni la más mínima idea de si elijo a Harry o te elijo a ti. Déjame tomarme unos días, o unas semanas.

-Dai, tómate siglos o milenios, pero no me hagas confundir. ¿ok?

-Si.

El resto de la mañana me lo tomé para hacer una visita (junto con Zayn y Louis) a las tiendas de fotografía. Luego almorcé con mis primos, de Argentina, por supuesto, solo que estaban de visita. Al terminar de almorzar fui a una confitería que tenían mis amigos, Lucio, Ben y Kai. No quedaba muy lejos, tan sólo a unas pocas calles, y al llegar, antes de abrir la puerta del lugar, alguien del otro lado la abrió sin verme y chocamos. Traía con ella una caja con el logotipo de la tienda, que supongo era una compra. Ésta cayó al suelo. Me agaché y la cogí. Al subirme de nuevo, no pude creer lo que veía.

-¿Lucy?

-¡Dai! ¿Cómo es posible? ¡Tú vives en Argentina!

-Creí haber avisado a todos. Mmm... -me puse a pensar en el momento del envío de mails. Miré a la chica y vi en su cara que esperaba explicación- Me mudé aquí por el trabajo de mi madre. ¿Cómo has estado, Lucy?

Lucy Hale fue compañera mía en quinto grado. Era de Londres, pero vivió desde quinto hasta séptimo en Argentina, y luego volvió a su ciudad natal. Eramos las mejores amigas.

Charlamos y charlamos. Me contó algo impresionante. 

-¿Tomlinson? ¿Louis Tomlinson?

-¡Si, Dai! Yo me iba al Central Park a un encuentro con amigas y lo ví en una estación de tren. No lo podía creer, claro, era Louis Tomlinson. Entonces, en un momento me mira y me saluda con la mano, y se acerca. Entonces me emociono... ¿Era a mi? ¡Si, Dai, era a mi! Y charlamos. Primero de trenes, luego de One Direction y cuando llegó su tren me dio su número y... -dijo sacando su movil- ¡¡AQUÍ ESTÁ!!

Le conté que conozco a los chicos y mi situación complicada con Liam y Harry. Ella me dijo algo en lo que no había pensado.

-¿Y no pensaste que no es obligatorio estar con alguien?

-¿Eh?

-Si, Dai. Antes de conocer a los chicos estabas soltera y no se te caía el mundo, ¿no?

Pero no estaba segura de las palabras de Lucy. Volví a Louis.

-Si quieres, les puedo organizar un encuentro.

La mirada de Lucy se tornó llena de luz.



Llamé a Louis y le pregunté por Lucy. Louis me dijo, claramente, sin saber que estaba allí ella, que no dejaba de pensar en llamarle, en hablarle, en quedar. Fue entonces que noté que casi muere cuando le dije que Lucy estaba allí escuchando y muriendo por quedar. Veinte minutos después, Louis llegaba corriendo a Starbucks.

-¡A-aquí, L-louis! -dijo nerviosa y emocionada mi amiga-.

#Narra Louis

Y la ví, a la chica que me alegró el viaje de vuelta a mi casa, a la chica mas bella que puede haber jamás, a Lucy.

-Lucy... Hola... ¿C-cómo... estás...?

-Louis, ¿Todo bien?

-Lucy se que será rápido pero quieres salir conmigo me diras que no porque es rapido pero no dejo de pensar en ti en tu voz tu pelo tu forma de ser en tu todo asi que perdon pero es eso que estoy nervioso porque bueno te pregunte eso... -dije sin aliento ni pausas

-Louis, me encantaría salir contigo. Pero, no comprendo como alguien como tú se pone nervioso por alguien como yo. ¿No debería estar yo nerviosa?

-Verás, Lucy. Todas las chicas con las que he salido o eran unas totales locas o solo buscaban fama. Entonces, al verte así tranquila, pensé ser muy poca cosa... Para ti...

-Louis, yo pienso en nuestro encuentro todo el día, desde ese día, no duermo, no pienso en nada más que en ti. Pero supe que gritar y lanzarte zanahorias no sería lo mejor.

~~~Al día siguiente~~~

#Narra Jenn

-Bien, chicos, el plan es así: Yo le llamo a Dai, le digo que voy para allá y vamos hasta su casa. Nos metemos por la ventana del sótano, que siempre está abierta y vamos en silencio al living. Entonces, Dai escuchará ruidos, se asomará pero en ese momento ya nos abremos ido al patio. Niall, Liam y Giuliana, cuelguen los globos. Lucy, Louis, ustedes saquen la torta, y sirvanla. Harry, Zayn y yo nos encargaremos de la música y la recreación de la canción. ¿Listos? -dije, y todos asintieron- Bien, vamos.

Le marqué a Diana y le dije feliz cumpleaños, luego le dije que voy para su casa.

Estábamos Niall, Liam, Louis, Zayn, Harry, Lucy, Giuliana y yo en Central Park a dos cuadras de su casa. Cuando llegamos, yo me dirijo con total naturalidad a la puerta del patio de Dai y la salto, seguida de los demás. Nos vamos hasta una rampa de tierra que baja a la puerta del sótano, con una ventana al lado. Nos metemos y subimos al living en silencio. Rápido, salimos al patio trasero. Liam, Niall y Giuliana ya estaban con globos, y los ataron por todos lados. Lucy y Louis sacaron una torta enorme y preciosa. Les dije que la pusieran en una mesita con un mantel hermoso echo por la abuela de Dai. Harry y Zayn trajeron la consola del último, y la pusieron en una esquina. Sacamos mi mp3, unos discos de mezcla y unos auriculares. Yo, mientras, me aseguraba de que Dai no salga y que la recreación de Live While We're Young saliera genial.

#Narra Diana

No llegaba,no llegaba,de repente escucho un ruido en casa,los chicos no estaban,me asuste pero segui con lo mio

Salí afuera y me dieron una gran sorpresa, Giuliana, Lucy, Jenn, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.Me gritaron Feliz Cumpleaños,cantan tan bien,nunca creí que ellos fueran los que me cantaran eso.
Sople las velitas,y me cantaron Live were we young y empezó la fiesta,hasta que anocheció.
Cuando me dieron los regalos el primero fue Zayn,unos auriculares(de las 100 cajas que habían recibido)de one direction luego Niall con Jenn,una combinación de ropa,Louis una disfraz de Zanahoria,Liam un disco de música,en un empaque de cuchara,y Harry,no se porque antes de poder abrirlos,o recibirlo,empeze a temblar,lo deje caer,mientras todos me miraban,me apoye en el hombro de Harry y rompí en llanto,puso su mano en mi espalda,y le dije

-Harry,te amo,nunca te dejare ir,pero...como de ti,estoy profundamente enamorada de Liam,pero te amo y siempre te amare,también te llevaría a una isla si tengo que sobrevivir,te amo eres HARRY STYLES!!

Liam intento tocarme la espalda y Harry lo empujo hacia atras,luego me despegue de Harry,y abraze a ambos.


-¿Dai? -dijo Lucy, que venía preocupada hacia mi junto con Jenn y Giuliana.

-P-pero... En parte pensé en lo que me dijo Lucy. Y, justamente, como los amo, hoy no elijo a ninguno. Y les pido que me respeten mi decisión y no intenten cambiarla. -luego su tristeza se desvaneció y, gritando y riendo dijo- Ey, ¿Esto es una fiesta o un funeral? ¡Vamos, señores, que tenemos una fiesta que festejar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache