jueves, 22 de mayo de 2014

19-Discusiones

*Narra Harry*

-Estábamos con Niall charlando-

-Te tengo una buena noticia: Diana y yo empezamos a salir!!-

-No,eso no puede ser posible-Dijo mi amigo

-Si lo es,ya nos dimos nuestro segundo beso

-No,porque Liam y Dai se dieron un beso también,el otro día,en el baño-

-MENTIRA,NIALL!!-

-ES VERDAD!!-Seguíamos discutiendo,pero esta vez parados

-Me voy,mentiroso-Susurre al final,y fui directamente a Diana.

*NARRA DIANA*
Harry vino corriendo hacia mi.Me disponía a besarlo pero Harry se alejo.Me extrañe.Harry venia enojado,rojo de rabia.

-¡Harry!¿Pasa algo?-

-Si.Bueno,no.En realidad,necesito que TU me digas si pasa algo.

-¿Eh?-

-Diana,toda la verdad.¿Liam y tu...?-Se me seco la boca.¿Como lo...?-

-¿Toda la verdad? ¡Si!,si Harry,estuve con Liam.

-¿Que pasa?¿Me llamaste?-Aparecio Liam de la nada asomando la cabeza por detras de mi

Harry se gira y empuja a Liam. Empieza a gritarle:

-Se puede saber porque estabas en el baño con MI chica??!!-

-MI chica en todo caso!!-

Los deje peleando y fui corriendo hacia mi cuarto a llorar SOLA porque Jenn estaba demasiado ocupada peleando con Niall.

Me encerré en mi cuarto y me puse a escuchar "Moments" para hacerme sufrir aun mas.

*Mientras tanto, Jennifer y Niall* *Narra Jenn*

-¿Pero porqué tuviste que abrir la boca?

-¡Que quieres que haga! ¡Como si lo hubiese hecho a propósito! -Niall ya estaba a punto de explotar, por lo que di por entendido que tenía que calmarme.

-Un segundo. Niall, tranquilízate. 

-¡No, Jennifer, no me tranquilizo! ¿Piensas enserio que lo hice para dañar a mis dos casi hermanos y a Dai?

- No, Niall! -suspiré y me senté en la cama. Niall hizo exactamente lo mismo. Me tomó de la mano y me admiró el anillo.

-Lo siento -susurró-. Soy un torpe. 

-Si lo eres. Pero eres mi torpe. ¿Te puedo preguntar algo?

-Lo que sea.

-¿Porqué me propusiste matrimonio con tanta anticipación? Digo, son cinco años.

-Es una tontería... En Manchester, el jueves por la noche, me llamó un amigo que supuestamente se casó el mes pasado. Pero me dijo que las chicas van y vienen, que su prometida lo había dejado por otro. Y pensé que tal vez me dejarías también...

No aguanté mas. Carcajadas locas y desenfrenadas salían de mi boca.

-¿Qué tipo de idiota te dejaría? ¡Yo no, eso seguro!

*Mientras tanto, Giuliana y Zayn* *Narra Zayn*
-Giuliana...


-¿Que pasa Zayn?


-¿Que harias si te dijera que Harry ha gustado de ti?


-¿Que?


-Harry.


-¿¡HARRY!?


-Si, Harry.


-¿Pero que pasa en One Direction? ¿Es que nadie puede NO gustar de nadie?


Me empiezo a reír. Ella había caído.


-Caíste!!


-¿Qué?


-Era una broma, quería saber como reaccionarias...


-Tu crees que es una broma?!


-No amor...solo bromeaba-Dije poniendo mi mano sobre su pierna


*Narra Giuliana*

Me saco su mano bruscamente de encima, lo miro fijo y me voy corriendo.

-Es sensible... -dice Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache