viernes, 16 de mayo de 2014

200 visitas!!

Hola de nuevo!!
Acabo de fijarme las estadísticas del blog y...

PASAMOS LAS 200 VISITAS!!


Les quiero agradecer muchísimo a todos y todas. Al principio, pensé en dejar la novela porque nadie comentaba. Y nadie comenta, todavía. Pero mi hermana del alma, mi mejor amiga, mi compañera en el sentimiento y blablabla, Camila, la chica que escribe crazymofosnovela.blogspot.com.ar, me animó y me dijo que no pasaba nada. Le agradezco, además de a Raquella, la escritora de unavidajuntoa1d.blogspot.com que me inspiró a comenzar mi propia historia y, como no, a esos cinco idiotas que me inspiran todo el tiempo y me dan una razón por la cual seguir respirando.

Besos y re besos a todas!!

PD: Lo siento, yo quería darles por esto un especial de más capítulos, pero no tengo tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache