viernes, 23 de mayo de 2014

21- Fin de Curso

*Narra Jenn*

De nuevo en Londres. Dai muy feliz con Harry, yo muy feliz con Niall, Lucy y Louis, y bueno, Liam y Zayn. En el instituto todos andan como locos por el fin de curso, las notas, los que no se quieren ir de la escuela (que deben ser unos 2 o 3) y... el baile. Los vestidos, los trajes, las parejas, las invitaciones, todo. Lucy y yo salimos a comprar vestidos, y Dai y Giuliana se fueron a una tienda de perfumes, maquillajes y accesorios.

Me siento satisfecha con nuestras compras:

Vestidos

Giuliana:


Jennifer:

Vestido de Cóctel de Prom Silueta Columna con Largo al Rodilla
Lucy:


Diana:

Moderno Prom Vestido con Flor y Cuentas en Color Rosa Largo al Piso

Accesorios

Giuliana

Clásico Collar con Cristales Australianos Angel’s Wings en Forma de Corazón(8 Colores)

Lucy

Asombroso Collar de Diamantes y Cristal BF-102022FM1044


Jennifer


Diana

Bastidores de Angelina Collar de Diamantes y Cristal BF-102022FM1043

(Aparte, Dai se compró un anillo muy lindo)
Especial Anillo en Color Puro

Perfumes

Giuliana


Lucy


Jennifer


Diana



Maquillaje

Giuliana


Lucy


Jennifer


Diana


Faltaban unas cinco horas para el baile. Obviamente, yo voy con Niall. Dai con Harry, y Zayn está intentando convencer a Giuliana de que vaya con el. Claramente va a ceder. Y Lucy va con Louis. Ouch, ahora me siento mal por Liam. Pero va a divertirse. Hicimos con las chicas un SPA en mi casa y luego nos peinamos y maquillamos.

Giuliana


Lucy


Jennifer


Diana


Y la verdad es que tuvimos el tiempo justo, porque cuando le terminé de soltar el pelo a Lucy, tocaron el timbre los cinco bombones vestidos de traje y con ramos de flores. Hasta Liam, sin pareja, trajo uno. Antes de bajar, miramos la hora. Habían pasado cuatro horas y media, faltaba media hora para las nueve. Wow. Nos vestimos a toda velocidad, nos pusimos los accesorios y perfumes y bajamos. Nos aplaudieron y nos reímos mucho. No lo había pensado antes, porque tengo diecisiete, pero es nuestro baile de graduación. Adios, Black Dolphin High. Hola, universidad. Estábamos en distintos autos, yendo al baile. En un momento le dije a Niall

-¿Iremos separados? A la universidad, digo. Porque quiero estar con ustedes... -Niall me miró

-Iré a donde vayas, sea donde sea. Sabes que por ti podría hacer mucho más que esto.

Llegamos y estaba sonando, que casualidad, More Than This. Niall tarareó y yo canté. Luego de Diana, la canción que escribí, no había vuelto a cantar en público. Niall se me quedó mirando, como atónito. Callé automáticamente, y Niall abrió la boca para decir algo, pero le lanzé una de mis amenazantes miradas de advertencia y la cerró. Me reí y salí del auto. Can love you more than this... sonaron las últimas palabras de More Than This. Empezó Talk Dirty to Me. Me reí tanto con Liam y Niall y sus bailes que en un momento, perdí el equilibrio y me caí, aún riendo. En el baile conocí a una chica llamada Pauline. Es muy graciosa y extrovertida. Es una chica rubia de ojos color miel, delgada y de piel medio morena medio clara. Pasamos el resto de la noche bailando, charlando, riendo y aprovechando, porque esa sería la última noche que pasaríamos como alumnos de Black Dolphin High.

-.-.-

Washaaaaa!!! Os a gustado? Eso espero. Bueno, con esto concluyo el especial de 3 caps. Os dejo con Leeroy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache