viernes, 16 de mayo de 2014

13- Goodbye

#Narra Diana

Aunque terminé mi cumpleaños muy, pero muy feliz, me quedé pensando en algo que podría ser bueno... o malo...

"Amo a Harry, pero también a Liam", asentí, mientras pensaba "Y si los amo, tengo dos opciones..." "Una es no elegir a ninguno y la otra..." pausa en seco "La otra es ¡¡Elegir a los dos!!" sonrío.

Decidido. Los elijo a ambos. Liam no sabrá que estoy con Harry, mientras que este no sabrá que salgo con Liam.

Le dije a Jenn mi idea y la desaprobó. Dijo que

-Así, les romperás el corazón mucho más.

---

#Narra Jenn

Estoy llorando. Estoy llorando en la cama de Niall. Estoy llorando en la cama de Niall por lo que me acaba de contar. Es... Bueno, al grano. Estoy llorando en la cama de Niall por lo que me acaba de contar, mientras me abraza y me dice que lo siente. No entiendo porqué. Porqué ahora.

-No te vallas, Niall... Por favor...

-Jenn... Debes entender que las cosas son así. Además, serán meses, pocos meses. Lo necesitamos.

-Pero...

-Lo sé. Sé que no quieres que me vaya, ni yo. Pero lo necesitamos, los chicos y yo necesitamos esto.

-¿Porqué se van de gira ahora?

-No tengo idea... Pero debes entender lo que esto significa... Te prometo, te juro que te llamaré todos los días, una vez de mañana, una vez de mediodía y una vez de noche. Te enviaré fotos y te haré miles de Twitcams, te lo juro como que mi nombre es Niall James Horan.

-Está bien, duende.

-Me alegro de que estés bien porque...

-Porque...?

-Nos vamos en tres horas, Jenn.

-¿Que? ¿No solo te vas por 5 meses, sino que te vas ya?

-6 meses.

Seguimos así durante 15 minutos y luego lo acepté. Lo ayudé a hacer las maletas y estaba en eso cuando siento un escalofrío en mi cuello. Era Niall, que me estaba poniendo algo. ¿Que era?

Era el collar más precioso, hermoso y tierno que pueda existir. Era un corazón de oro con una perlita plateada.



Me di la vuelta y le di un beso. Ese fue nuestro primer beso romántico de verdad. Entrelacé mis manos detrás de su cuello y el me cogió de la cintura. Fue un beso largo, suave, y dulce.

-No me quiero ir -dijo Niall cuando nos separamos-. Quiero quedarme contigo.

-Pero debes ir. Ah! Yo también te tengo un regalo...

-¿Que?

Salí de su habitación y le traje una cajita con una pulsera dentro.

-Arte abstracto -leyó Niall la inscripción que tenía la pulsera-. Es precio...

-Calla y dale la vuelta -le interrumpí-

Niall dio vuelta la pulsera y leyó "I'm here for you - Jenn". Se puso la pulsera y me alzó muy alto en sus brazos. Otro beso se formó entre nuestros labios.

2 horas después, estábamos Dai y yo, despidiéndonos de los chicos, llorando y llorando.

---

Ya pasaron 3 meses de los 6 de la gira de los chicos. Dai, Lucy, Giuliana y yo ns habíamos unido muchísimo en ese tiempo y pasábamos todos los días juntas. Estábamos en el salón de la casa de Dai cuando suena el teléfono y esta va a coger la llamada.

Minutos después, Dai volvía hacia mi y me decía

-Jenn, para ti.

_________________________________________________________________________________

Chan chan chan...
 Ok, el cap. 13!!

Por otro lado, estoy leyendo una novela llamada "Una Vida Junto a 1D", que es de una chica llamada Raquella. Es lo más genial.

Bueno, la cosa es que muchos, muchos blogs y facebooks le copian la novela. Les quiero pedir a ustedes que corran la voz sobre que la plagian, para así cumplir nuestro objetivo y hacer que esos blogs sean cerrados.

1 comentario:

  1. ESCRIBISTE UN MONTON!! Todavia no lei pero no confiaba en que hayas escrito

    ResponderEliminar

Black Moustache