jueves, 22 de mayo de 2014

20- Volviendo a Argentina

~~~~Al día siguiente~~~~ *Narra Jenn*

Me desperté con el animo por el cielo. Llamé a Dai, pero me daba ocupado.
Bajé a desayunar y luego fue cuando recibí la llamada de mi BFF. No tenía idea de que esa llamada iba a ser la última.

-Hol... -empecé pero me interrumpió

-Me voy.

-¿Q-que?

-Mi madre perdió su trabajo. Vuelvo a Argentina -dijo ella llorando-.

-P-pero no p-puede ser!!! Donde estás? -también lloraba yo-

Anoté la dirección y cogí mi bolso, antes de salir, llorando, por la puerta de mi casa.

Luego de encontrarnos, saltarnos las primeras tres clases y abrazarnos mucho, hablamos con los chicos, quienes se lo tomaron a mal. Luego, Dai se fue a su casa y yo hablé con los chicos, que estaban muy tristes, pero sobretodo Harry.

~~~Al día siguiente~~~

*Narra Diana*

A la mañana siguiente,esperamos el avión a las ocho, las lagrimas seguían corriendo por mi cara.
Cuando subimos al avión, fue peor todo el avión me escucho llorar, y cuando me senté me quede dormida instantáneamente.
Al llegar salí de espaldas,pero atrás había un griterío tremendo. Me di vuelta y no saben lo que vi:
Zayn, Louis, Liam y Niall atrás, cantando, con un cartel que decía:


"Dai no te dejare ir de nuevo"


 Y Harry adelante con un gran ramo de rosas. Los mire fijamente y con una sonrisa gigante, llorando, y fui corriendo hacia ellos, les di un abrazo a cada uno, y de atrás salio Jenn. Todavía se escuchaban los gritos de las chicas. Y volví hacia mi madre. Y antes de que pueda decir nada, dijo:


-Si! Te dejo volver-una sonrisa gigante se dibujo en mi cara- Juro que te ire a visitar, lo juro-y le di un TREMENDO abrazo, y volví al avión privado con los chicos y Jenn.
Puse a Liam como mi mejor amigo oficialmente, y a Harry mi NOVIO!!! Estoy mas feliz que nunca,todos mis problemas se solucionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache