lunes, 26 de mayo de 2014

22- París

Vacaciones por fin. Estaba sentada en el escritorio de la habitación de Giuliana con Louis al lado, viendo en la computadora lugares para ir.

-¿Tokio? -preguntó Louis señalando una opción de una publicidad.

-Dagh. No.

-Y... ¿Australia?

-¡NO!

-¿Japón?

-¡No! -gritó Niall desde la cocina

-¡Ok, bueno! ¿Egipto?

-¡¡¡NO!!! -gritamos todos, desde distintos lugares de la casa.

-Vale, vale... ¿París?

Decidido, a París.

Tres horas después, mi maleta estaba llena de ropa, una cámara de fotos, una PlayStation Portatil, varios mapas y publicidades de turismo en Francia, mi maquillaje, dinero y otras cosas. Salimos con Louis y Niall a comprar los pasajes y mientras, los demás (osea Liam, Harry, Zayn y Dai) se encargaban de empacar los documentos y cosas así en una valija de mano que llevaríamos en el avión. Perfecto. A eso de las 9:30 p.m. nos fuimos a acostar, y, entonces, a las 5:00 nos levantaríamos y luego dormiríamos en el avión.

____________________________________________________


Estábamos jugando como todos unos completos frikis, con una consola cada uno, jugando a Pokemon. Niall y Harry hacían equipo contra Zayn y Diana. Liam estaba en una partida online. Mientras, Louis y yo nos sumíamos en una lucha de Pikachu (yo) versus Kirby (Louis -lo cual me resulto gracioso porque al decirle que si no debía ser al revés, me dijo que estaba celosa, porque "Kirby es cool y muy genial"-).

-¡Toma esa! ¡A ver como le haces a mi thundershock (descarga electrica)! -le dije a mi amigo, mientras lo derrotaba con mi máximo poder- ¿2 de 3?


-No, no es divertido jugar contigo -dijo el muy infantil, cerrando su consola y cruzándose de brazos como todo niño pequeño a quien lo dejaron sin tele-.

En ese mismo instante se escuchó la voz de una de las azafatas por el altavoz: "Estimados pasajeros, les informamos que estamos por llegar a destino. Por favor, abróchense sus cinturones y permanezcan sentados. Esperamos que tengan un buen viaje, gracias por elegirnos".

Cerramos todos nuestras consolas y hicimos lo que dijeron al pie de la letra. Aterrizamos quince minutos después y nos dirigimos enseguida al hotel Bristol Paris, en, obviamente, Paris.

____________________________________________________

En el hotel, Liam, Louis y Diana tardaron muy poco en desempacar, y salieron a un parque cercano. Niall, Harry, Zayn y y tardamos más. En cuanto estuvimos todos, salimos. Le llamé a Diana para que me dijera a donde ir y la seguí. Cuando Harry vio el gran monumento del parque, salió disparado. Yo no lo había visto, pero en cuanto lo vi, no lo pude creer. ¿Entienden? Harry Styles, en Paris, en el parque, en donde la torre Eiffel se ubica, gritando "Sacame una foto, sacame una fotooo!!". 

Dai lo vio y rió, acercándose y sacando la cámara.


-Listo.

Pasamos un gran día. A la noche, cenamos en un bar muy bello y luego fuimos a nuestras camas. Al entrar en la habitación, encontré algo hermoso. La cama estaba llena de velas y pétalos de rosa que formaban un "TE QUIERO", y un ramo de rosas en la punta.

-Niall... -susurré, y como por arte de magia, Niall apareció todo tímido por la puerta.

-¿T-te gusta?


Me lancé en sus brazos gritando un gran "Siiii!!" y dándole besos por toda la cara.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!

-Te quería preguntar... una cosa... Se que ni tu ni yo lo hemos echo... eso, ya sabes... Que te amo... y quería saber si... ¿Quisieras...?

Entendí entonces que Niall quería que lo hagamos.

-Niall... Te amo, como a nada ni nadie, como nunca lo podría amar a otro. Te amo y contigo me encantaría hacerlo, pero sigo dependiendo teóricamente de mi padre. Son solamente 2 meses, Niall. Dos meses y tendré 18. 

-Ya veo... Entonces... Déjame limpiar esto y...

-Wow, wow, wow, para el carro, tristón. Si por dos meses no puedo hacerlo, puedo hacer otras cosas -dije y saqué las velas con cuidado, poniéndolas en la mesa. Luego vinieron los pétalos, que los esparcí por la mesa y puse unas copas con batido de crema y chocolate caliente, unos platos con un suflé que tenía planeado comer mañana (pero da igual) y unas cucharas-. A comer.

Niall sonrió y se sentó.

-Te amo.


____________________________________________________

Este fue el capítulo!! Ojalá os guste. PD: Empecé (hoy mismo) con una nueva novela llamada "El Chico de Ojos Azules" (de Niall). Tengo solamente la sinopsis y el primer capítulo, pero creo que es muy genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache