miércoles, 21 de mayo de 2014

16- Una novia para Malik (Parte 2)

-Tienes razón -susurró Giuliana, justo antes de que me quedara dormida-.

Me desperté con la voz de Niall.

-Jenn, estamos por llegar.

-Ok -dije luego de un la-a-a-a-a-rgo bostezo- ¿Llueve?

-Sip. Bastante.

-Mierda. Supuse que llovería, pero dejé mi paraguas en la maleta de Harry. ¿Porqué viajamos en otro bus?

-Non ti preoccupare -dijo mi novio en un tierno italiano (en Manchester nos encontramos con su tío, que había vuelto de Italia, y Niall se dedicó a estudiar esa lengua el Sábado y el Domingo). Claro que le entendí, y puse cara de frustración-

-Si, si me preocupo -respondí, puesto que me había dicho que no me preocupe-. ¿Y ahora que hago?

-Io risolvere il problema -sonrió. Me había dicho que lo resolvería-.

Llegamos y bajamos. En seguida empecé a tiritar. Las gotas de agua estaban frías. En un momento, Niall me da un abrazo enorme, muy fuerte. Le devuelvo el abrazo. En medio del abrazo, Niall me susurra al oído algo que me hace apegarme aún más a él.

-Ti amo, piccola Horan -"te amo, pequeña Horan"-.

-Sono sicuro che non mi ami quanto ti amo -le dije. (Estoy segura que no me amas tanto como te amo)-.

-.-.-

Lo conseguimos. Zayn pasará a buscar a Giuliana en 10 minutos. Dai y yo estamos en su casa, ayudándola a elegir vestuario. Nos decidimos por este:


-Chicas... No sé... ¿Y si le llamo y cancelo todo y listo?

Ding Dong. Zayn llama a la puerta.

Baja Giuliana y abre la puerta. Encuentra a Zayn hablando solo.

-Y... me gustaría pedirte... que... ¿Giuliana? -Zayn hablaba solo cuando vio a Giuliana asomada por la puerta- Eh... hola...

-Hablabas conmigo? -preguntó mi amiga.

-Si. No. En realidad... -Zayn se rascaba la nuca nervioso-

-Pasa Zayn.

Zayn admiró unas 20 veces la casa de Giuliana y luego por fin se sentaron. Ahí aparecimos Dai y yo con galletas y limonada, una torta y el mando del equipo de música. Puse un disco de los chicos y comenzó a sonar "Midnight Memories". El ambiente se tornó cómodo. No nos dimos cuenta de que habían pasado tres horas que llevábamos charlando. Jugamos al "Dígalo con Mímica", al "Juego de la Vida" y a "Dime que soy yo". Tarareábamos de vez en cuando la melodía de la canción que sonaba. Vimos películas de humor y luego Dai y yo salimos de la habitación (con excusas muy tontas). Estaba sonando Little Things. Zayn se puso de pie y luego se sentó al lado de Giuliana.

-Creí que no te podría decir esto nunca pero... -susurró Zayn- Me gustas, Giuliana.

-¿Qué? ¿E-es e-enserio?

-Si... Lo siento... Si ya estas con alguien... Olvídalo -dijo Zayn avergonzado-.

-¡No! Digo, no, no... No estoy con nadie... Pero...

-Giuliana, no te quiero obligar a nada. E-es que me gustas y te lo quería decir -Zayn mira su reloj. Eran las 8:30- ¡Mierda, Harry va a matarme! Lo siento, debo irme. T-te veo l-luego...

Giuliana se puso de pie y le tomó del brazo a Zayn.

-Zayn...No digo que no. Es que... Verás, que ya he estado con otros chicos que lo único que querían era abusar de mi. Soy muy enamoradiza y no digo que seas como esos chicos pero no sé... ¿Con una mano en el corazón me jurarías que no me harías daño?

Zayn se puso una mano en el pecho y luego dijo algo en un tono grave y gracioso

-Yo, Zain Javadd Malik, juro solemnemente proteger a esta señorita, tratarla como una reina y obedecerla aunque me pida que le regale mis espejos. Amén.

Silencio. Miradas. Silencio. Más miradas. En un momento, del teléfono de Zayn sale la melodía de WMYB, más específicamente el solo de Harry.

-¿Diga? -dijo Zayn, sin espabilar- ¡Harry! Si, lo siento. Voy -colgó y luego dijo-. Lo siento, debía estar hace una hora en lo de Harry. Me voy...

-Si. Adiós...

Giuliana y Zayn se disponían a darse dos besos, pero uno de esos, Zayn accidentalmente se lo dio en la comisura de los labios, casi en estos. Ambos se ruborizaron, pero no se dijo esta boca es mía hasta que Zayn se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache