viernes, 16 de mayo de 2014

14- Accidente en Estocolmo

-¿Q-qué? ¿P-para mi? -Diana asintió- Y-ya v-voy

Cogí la llamada.

-¿Diga?

-¿Estoy hablando con la señorita Jennifer Taylor Mills? -una voz femenina se encontraba del otro lado de la línea.

-Si.

-Buenos días, señorita. Le habla la secretaria del doctor Heffley (N.d.A: Yo leí "Diario de Greg"). Me comunico con usted con el pesar de informarle la crítica situación del señor Niall James Horan -sentí que se me secaba la boca-. Lamentamos informarle que Niall se encuentra internado en Estocolmo, Suecia.

-¿Que le paso? ¿Se encuentra bien?

-Lamentablemente, no. Se lesionó la rodilla en un concierto, provocando una dolorosa caída de 4 metros por una grada.

-Iré a verle. ¿Donde era su ubicación?

-Estocolmo, Suecia. Pero el señor será trasladado a Mánchester, Reino Unido mañana por la madrugada. Su llegada será a las 10 de la mañana, aproximadamente.

-¿Hospital...?

-St's Mary.

-¿Algún detalle más que deba saber sobre el estado de Niall?

-Oh, si. Con un pesar enorme, le debo decir que Niall lleva ya 10 horas inconsciente.

BUM. Tenía ganas de hacerlo, pero esperé a colgar.

-E-está bien, s-señorita. G-gracias por i-informarme.

-No, gracias a usted. Lo siento mucho.

Colgué y dejé caer el teléfono. Me apoyé en una pared y comencé a hacerlo, a llorar.

-¿Porqué? ¿Porqué?

-¡Jenn! ¡¡Jenn!! -gritaba Giuliana, al unísono con Lucy y Dai, mientras las tres corrían a ver que sucedía.

-¿Que ha pasado? ¿Quien era?

-Llamaron desde el hospital St's Mary.

-¿Q-qué? -preguntó Giuliana-

-Niall. ¿Porqué?

-Explica, Jenn.

-Niall se torció, cayó y está inconsciente. ¿Ahora entienden?

Lloré aún más. Estaba destrozada. No podía creer lo que pasaba. Pero, me puse a pensar y, en ninguno de los ensayos que me mandó Zayn por Skype mostraba a Niall en la grada. ¿Entonces como...?

_________________________________________________________________________________

Why?? Porqué, Crazy Mofo, porqué???

Pista? Ok: Niall hizo algo muy romántico e inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache