martes, 27 de mayo de 2014

23- Cabalgando y descansando

Luego de terminar nuestros suflés, nos fuimos a dormir. La cama era suave y grande, y muy cómoda; y por supuesto, tenía un precioso olor a rosas. Dormimos abrazados, era una noche fría. Al despertar, Niall estaba dormido a mi lado. Le moví un poco el brazo para despertarlo.

-Wake Up, Wake Up, Babe -le dije imitando a una vieja caricatura animé en un programa de gimnasia-. Vamos Niall.

-Hola... -abrió un ojo, lo cerró y se dió la vuelta- Adiós...

Me le puse encima, quedando sentada en su espalda. Niall se rió e hizo fuerza con los brazos para tirarme. Me terminé cayendo, pero de la cama. Niall se rió más y soltó un "lo siento", estirando la mano para levantarme. Yo, se la cogí, pero lo tiré a el también. Reí y me subí a la cama. El igual. Ambos agarramos cojines e iniciamos una pelea de almohadas de media hora. Luego nos dimos un tierno beso y nos quedamos acostados.





-Buenos días -dijo Niall y yo me reí.

-.-.-

Luego de desayunar y cambiarnos la ropa llena de plumas por ropa limpia, fuimos a un campo de deportes ecuestres, a cabalgar. Todos íbamos en caballos separados, Niall y yo uno al lado del otro. 


Íbamos charlando de arte, música, deporte, el clima, de todo. En medio de la charla, un perro se cruzó por el camino (que voy a saber yo que hace un perro en los campos ecuestres) y el caballo se asustó, parándose en las dos patas y tirándome al piso. Me dolía todo, y mucho.


Niall se bajó del caballo de un salto y corrió hacia mi. Gritaba y gritaba desesperado. Louis y Harry me sentaron junto con Niall en un banco cercano, mientras que Zayn me preguntaba mil veces si estaba bien.

-Chicos, solo me he caído, pero puedo caminar, tranquilos -dije y me paré, pero me caí-. Ayy!!

-Jennifer Taylor Mills, llamaremos a emergencias y aquí te quedas hasta que vengan -dijo Niall nervioso-.

Llamaron a emergencias y me llevaron a un hospital. Me parecía una exageración, pero sí que era grave. Estuvo el doctor revisando mi pierna por una hora, luego salió y una hora mas tarde entró pero con otra cara. 


-¿Doctor?

-Jennifer, ¿puedes ponerte de pie?

De nuevo lo intenté y no pude, me caí y solté un gemido.

El doctor me informó que mi pierna estaba fracturada y que debía vendarla. El hospital me ofreció muletas pero me negué. Me traen demasiados recuerdos...

*FLASHBACK*

-Y segura que no te caerás con estas muletas? -preguntó una Jennifer de trece años, en una comunicación telefónica con su madre-

-Jenn, cariño, si me caigo, será muy gracioso.

-Si, pero...

-Lo siento, debo cortar, ¡Nos vemos en dos horas!

Jennifer cortó felizmente. En dos horas su madre estaría con ella, o eso suponía...

*FIN FLASHBACK*

"Te extraño" salió de mi boca al recordar a mi madre. Lo dije en un susurro y no lo oyó el doctor.

-Y entonces... ¿Como podrás caminar?

Salí con ayuda del doctor, quien le dijo a Niall que me llevara o algo, y que debía permanecer en reposo. ¡Genial! Las próximas 2 semanas en cama. A la noche, Niall y yo cenamos sopa en la cama. Entré en mi Twitter, y me impresioné. Las directioners que habían visto a Niall llevarme a mi con la pierna vendada, difundieron la noticia e hicieron un TT, #BreakALegJenn (#RómpeteUnaPiernaJenn) que me dió una gracia tremenda, porque estábamos pasando por el teatro cuando nos vieron un grupo de directioners. Además de un TT, hicieron una imagen "viral" muy tierna:


Lo bueno:

  • Los chicos y Dai pedirán comida para llevar y poder comer todos juntos
  • Me quedarán cinco días para pasear
  • Tengo tele
  • Tengo la nintendo
Lo malo:

  • No me puedo mover
  • Siento que Niall está obligado a quedarse y no es así
  • Me duele la pierna (obvio)
  • Me pierdo casi todas las vacaciones
  • Hay muy baja internet
  • Olvidé mi MP3 en Londres
¡Me lo tendré que aguantar, supongo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache