miércoles, 4 de junio de 2014

24- All Around The World

Tres días después, estaba tomando un Dolca con espuma y suena mi celular, que estaba en el comedor cargándose.

-¡¡Niaaaall!!

Apareció mi novio sonriente por la puerta con mi móvil en la mano.

-No vas a creer quien es...

Cogí.

*Vía Telefónica*

-¿Diga?

-¿Jennifer?

-¡¡Papá!!

-¡Hija! ¿Cómo estás?

-Supongo que bien... Mejor.

-¿Tu pierna?

-¿Cómo lo sabes?

-Me ha llamado ese tal novio tuyo Niall... Cuando vuelvas quiero que me lo presentes.

-Así que Niall te ha contado...

-Cambiando de tema... A que no sabes a quien tengo...

-¿Eh?

En un momento se oyen ladridos de mi perrito...

-¡Cendre!

Esa llamada duró una hora más y luego corté. Los chicos salieron a comprar cosas para San Valentín (san valentín en junio?) y me llamaron del hospital para decirme que tenía que hacerme un examen por lo de la pierna...

Dai me ayudó a ir hasta el hospital. En el examen, me pidieron que doblara la pierna, que caminara y cosas así y luego me dieron una vacuna para unas moléculas de la pierna que podían fallarme y podría quedar en silla de ruedas. Salí cuando terminó el examen y corrí (que placer) a abrazar a mi amiga y a disfrutar de nuestros últimos días en París.

-.-.-

Al irnos de París con un poco de melancolía, nos fuimos a Argentina por pedido de Diana y nos quedamos una semana. No hicimos mucho. Fuimos al Teatro Colón, a el obelisco y a la cancha de Boca, a una excursión en La Cordillera de Los Andes...

Luego nos fuimos a Irlanda y saqué muchísimas fotos de Niall y Theo...



Esta es mi favorita!! La subí a Twitter y las directioners aprovecharon para hacer una ola de corazones y caritas felices y mensajes a Niall y... ¿A mi? Muchos de los tweets que mandaron fueron ¡¡PARA MI!! Y no eran de desprecio, si no como "Jenn, muchas queremos estar en tu lugar! Eres buena chica, NIALL TIENE SUERTE". Las directioners son las mejores, no puedo creer que hace un año o menos yo le dedicaba los mismos mensajes a las novias de los chicos...

Al volver (25 de Julio), faltaban 8 días para mi cumpleaños. Cada día que pasaba, me deprimía mas. Así pasaban los días.

El día 2 de Agosto, me desperté en casa de Niall muy temprano y me fui a mi casa. Mi padre no estaba (qué raro (notese el sarcasmo)) y entonces tuve que tocar timbre, puesto que me había dejado las llaves en lo de Niall. Sally abrió con lagrimas en los ojos y un paquete en la mano. Le di un fuerte abrazo y subimos luego de cerrar la puerta. Entramos a la habitación que ella y mi padre compartían antes de que ella muriera y nos sentamos en el pie de la cama. Yo lloraba desconsoladamente y Sally igual, sin apartar la vista del paquete.

-¿Que es? -pregunté con la voz débil-

-Lo encontré en mi cama hoy al despertar...

Tenía una etiqueta que decía "Feliz cumpleaños, Sally". Tenía firma y fecha. Era del... del año del asalto... era de mi madre...

Sally no esperó a que dijera palabra, abrió rápido el paquete rompiendo el papel y allí adentro se encontraba una foto de mi padre, mi hermana, mi madre y yo en el patio, mi papá tenía un delantal de cocina que decía "Padre de cocina". Yo estaba abrazando a mi hermana y esta a mi. Mi madre estaba con una remera que le había dibujado yo a los 8 años, le hice un corazón con marcador indeleble y le puse brillos rojos y rosas.

Una lágrima salió de mi ojo y cayó en el vidrio que cubría la foto.

Sonó mi teléfono y no cogí. Otra vez. Otra. Otra. Sally atendió. Era Niall.

Sally colgó luego de 5 minutos y no terminó de dejar el móvil sobre la cama cuando sonó el timbre. De nuevo. De nuevo. Cuando pensé en pararme, sonó la puerta de la ventana. Niall estaba allí, colgado de unas ramas, con la cara sucia, tocando la puerta de mi ventana del TERCER PISO.

Empujó fuerte y abrió antes de que pueda hacer nada. Y ahí estaba yo, llorando con mi hermana.

-¿Que pasa? -preguntó casi sin aire.

Levanté la cabeza y me vio llorando. Me paré y lo abracé muy fuerte.

-Jenn, no...

-Niall no quiero llorar pero...

-Si te sirve de algo... En casa de los chicos te espera una gran fiesta.

-Pero si no me gustan las fiestas...

-Calla. Esta te gustará.

Nos besamos.

-¡¡Qué asco!! -dijo Sally.

Reímos, saludamos a mi hermana y salimos hacia casa de Zayn.

-.-.-

Eran las 7:00 p.m. y salimos a la fiesta. A las 8 llegamos a un lugar. Ese era Kali Kebabs. ¿No lo reconocen?



¡¡En este mismo lugar estuvieron los chicos en Midight Memories!!

Comimos muy felices y haciendo locuras. Y a las 9:30, cuando pensé que eso era todo, estaba muy equivocada. Al salir de Kali Kebabs, fuimos a una calle donde había unas motos para ancianos. Hicimos carreras muy lentas pero divertidas. A las 10:30, volví a equivocarme pensando que eso sí era todo. ERROR. A las 11 llegamos a un muelle y sobornamos a el policía con un autógrafo de los chicos para secues... Pedir prestado el bote. Pusimos el piloto automático y andamos por media hora hasta que llegamos al otro extremo del río y bajamos. Entonces de nuevo me encaminé a la puerta de salida invisible, pero esto no terminaba. A las 11:45, comenzamos a subir por una escalera enrollada hasta llegar al ¡PUENTE DE LONDRES! pero no por dentro, donde pasan los autos, sino por...



Y entonces dieron las 12:00 en el Big Ben.

-.-.-

Estaba en casa de Diana, en la cocina. Mi amiga dormía. Subí las escaleras y abrí de golpe la puerta de la habitación.

-¡¡QUE TE LEVANTES HE DICHO!! -grité.

-Primero; no has dicho nada... Segundo; dime lo que debas decirme.

Se sentó con las almohadas en la cabeza y los ojos cerrados.

-Jus-Tin-Bie-Ber

-¿¡DONDE!?

-¡¡Lo conoceremos hoy!! ¡¡Simon habló con el para que lo conozcamos, como regalo de cumpleaños!!

Empezamos a gritar y saltar por la habitación. Ni desayunamos, nos subimos directo al auto de Paul, quien nos llevó a todos.

Al llegar, nos hicieron entrar a un edificio.
Subimos unos 10 pisos en un ascensor muy grande (entramos Dai, Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn, Paul, Simon, un agente de seguridad y yo) y luego salimos para entrar en un departamento que era mi casa pero cuatro veces más grande y un millón novecientas noventa mil quinientas ochenta y cinco veces más lujoso y cómodo.

Entonces lo vi a mi ídolo (al que no era ni mi novio ni nada, porque para eso ya tengo a los otros cinco) vestido así:



Y como no, lo primero que hice fue correr a abrazarlo. Como no podía ser de otra forma, el dulce y tierno me aceptó el abrazó y me lo devolvió.

-¡Hey! -ríe- Tu debes ser.. Jennifer ¿no?

-Si tu eres mi ídolo, entonces si.

-Me tienes confundido.

Luego de que Diana lo abrazara también, hizo un saludo de manos con Niall, y se saludó con los demás.

Mi novio y mi ídolo nos prepararon el desayuno; hotcakes con miel. Y nos quedamos con Justin durante el resto del día. En un momento, el muy bocota de mi novio tuvo que decir...

-Y no sabes la voz que tiene Jenn...

Me puse como un tomate mojado en lava. Justin me pidió que cantara algo. Quise que cantara conmigo, All Around The World. El aceptó.

"Cuz'
all around the world
people want to be loved
yeah
all around the world
they're no diferent than us, no"

Fue lo que canté. La cara de Justin era de incredibilidad.

-Dicen palabra y será lo último que hagan -dije a Niall y a cara-de-wtf antes de que empezaran con eso de los aplausos y cosas así.



1 comentario:

  1. BUE-NI-SI-MO!! me emocione con la paret de Justin:
    adreamcometruejb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Black Moustache