miércoles, 18 de junio de 2014

27- Todo tiene una primera vez (parte 1)

Por fin había terminado de ordenar todo (y es que estaba muy desordenado) cuando sonó el timbre. Pensé que era Niall y me puse nerviosa, pero era el delivery de Nando's, que trajo la cena perfecta para una noche romántica: pollo frito y papas fritas. Pagué, agradecí y subí con la comida. Miré el reloj. Faltaban diez minutos para que Niall llegara. Puse un mantel a cuadros en nuestra mesa (la que había en la habitación) y serví la tentadora comida. En ese momento, Niall abrió la puerta y entró.

-¡¡Jenn!! ¿Estás aquí? -gritó Niall desde la puerta-

-Si, entra... -dije desde la habitación que mi sexy novio y yo compartimos en el departamento-

Entró y encontró la mesa con pollo frito y papas de Nando's y a mi con la remera/musculosa de Beemo de Hora de Aventura que me había regalado y un short que tenía lunares rojos y azules. Sonrió.

-Hola... -dijo con un tono increíblemente dulce-... y gracias -miró más sonriente al pollo-.

Niall se sacó la remera quedando en cuero.

-Tengo calor... -dijo y me reí-

Estuvimos muy graciosos con lo que decíamos mientras comíamos el pollo tan delicioso. A las diez y media nos fuimos... a la cama.

-Jenn... ¿Segura de que...? -comenzó a preguntar y lo interrumpí tirándome a la cama. Me metí por debajo de la sábana y me saqué la musculosa y el short quedando en ropa interior y Niall se dió cuenta, porque entró a la cama e hizo lo mismo.

Fue la mejor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache