lunes, 9 de junio de 2014

25- Universidad ¡¡DEL CAOS!!

Luego de la canción, se estaba haciendo tarde. Justin nos ofreció quedarnos en unas habitaciones de invitados y aceptamos. Al día siguiente, nos fuimos temprano. Wow, no puedo creerlo. ¿Tan rápido pasa todo? ¡¡Mañana empieza la universidad!! Estuvimos todo el día ordenando lo necesario para estudiar.

-.-.-

Me desperté y miré el reloj... ¿¡Las 4:30!? (suena muy temprano pero para mi es tarde, con lo que tardo en arreglarme) Dios mio... ¡¡ESTOY A 2.37 MILLAS DE CHELSEA!! Mierda, en tres horas debo estar en el campus... Me puse de pie y me cepillé, me puse unos jeans y una camisa a cuadros, me até el pelo con un lazo y me puse MUY poco maquillaje (apenas un poco de labial).

Cogí mi Jansport azul y mis llaves, mi MP3, auriculares y celular y llamé a Niall. "¡Apúrate! ¿A qué esperas?" le grité cuando cogió y me dijo que me esperaba en la estación de tren y allí fui.

Estaba escuchando mi canción favorita (o una de ellas), osea Worldwide de Big Time Rush, cuando llegué y encontré a mi duende también escuchando música. Me acerqué y le dije

-¿Qué escuchas?

-¿Eh? N-nada... -se sacó los auriculares-

-¿¿¿QUE ESCUCHAS???

-No te rías... -dijo sonrojado, pasándome los auriculares-... por favor...

Estaba sonando "Only You Can Be You", de Gravity 5.

-Only you can be you -canté por lo bajo-.

-And only I can be me... -se me unió Niall- 

-You always wanna be what you're not. Can't you be happy with what you've got? -se nos unió una chica de repente. Cantaba muy bien. Era de pelo castaño y ojos oscuros. Era... 

-E-eres...

-Soy... ¡Ah! Si, soy yo...

-¿Stevie Baskara?

-Y tu eres...

-S-soy Jennifer... Y el rubio es Niall.

-¡Niall! Bonito nombre... Eres tu, el duende, el afortunado, el cantante...

-Sip... Espera ¿Afortunado?

Stevie rió. Su risa era agradable, contagiosa.

"Su atención por favor. El tren con destino a Chelsea se demorará. A las salidas norte y sur de la estación llegan taxis, para aproximaros a su destino. Mil disculpas y gracias por entender"

Nos aproximamos charlando a la salida a parar un taxi. Ni siquiera le habíamos preguntado a Stevie si ella iba a Chelsea, pero, de alguna rara manera, lo sabíamos. Cerca de un auto, Stevie se puso la mano en la frente y gritó

-¡¡Luna!!

Y echó a correr a dentro. Diez minutos después, salía algo aliviada, de la mano de una chica de la edad de mi hermana que resultó ser su hermana. Muy linda, debo decir.


Nos presentamos y subimos a un taxi. Tardamos dos horas en llegar, lo que significa que llegamos con los minutos justos.

-.-.-

Ni bien entré al edificio enorme, me sentí perdida. Y lo estaba. Niall fue a pedir nuestros casilleros y los horarios y Stevie a los baños y yo quedé caminando a ningún lado en un pasillo que parecía eterno. Pregunté a un especie de conserje a donde debía ir y me dijo que al aula 115. Entré. Vacía. Salí. Así media hora. En un momento, entré en un aula y todos se rieron. Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Dai, Stevie, Pauline, Lucy y Giuliana estaban ahí. Me tropecé con tres asientos, me tiraron tiza y me caí varias veces. Pero, por suerte, yo me reí con todos, no me molesté ni me avergoncé. El resto del día siguió así hasta la hora de irnos, que era a las 2 de la tarde. Fuimos a almorzar a un bar cercano al campus y luego a desempacar. El campus era a 15 cuadras de la Universidad. Viviré allí hasta Diciembre. Luego, en las vacaciones de navidad, volveré a Londres y luego de nuevo a Chelsea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache