miércoles, 18 de junio de 2014

Nota de la Autora

Verán que Niall y Jennifer terminaron juntos en la cama sacándose la ropa. Quiero decir que a mi en particular me encanta escribir sobre este tema porque será muy gracioso lo que pase después. Ahora mismo estoy escribiendo la parte 2 del capítulo 27, que pronto, muy pronto lo tendrán. Un pequeño mensaje a mi "amiga" Camila (escritora de Crazy Mofos):

Yo sé que te parece bastante asqueroso esto y estás en tu derecho. Me da risa cuando pienso en lo que hará Dai cuando se de cuenta de lo que Jenn y Niall han hecho. Por otro lado, no encontré otro lugar para decírtelo, pero perdón. No sé que te hice hoy en  el colegio pero PERDON.

Y a la tonta que se puso de nombre "Locadorable" en el comentario que insulta a Crazy Mofos tengo que decirle que Camila no me hace plagio. Es muy original y siempre me da los créditos, hasta cuando yo no tuve la idea. Es la mejor amiga que tuve y podré tener, la adoro y odio estar enojada con ella. Así que mejor te metes tu comentario por donde más te entre (perdón por la grosería).

Gracias a todos los lectores y esperen, porque pronto, muy pronto tendrán la parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache