martes, 10 de junio de 2014

26- Celos

Unos días después, cuando ya nos habíamos instalado, la directiva del colegio hizo una notificación en el gran patio de la Universidad.

-Primero que nada, hola a todos. Y para los nuevos, bienvenidos. Probablemente muchos lo sepan, soy la directora, la señora Madox. Estará abierta mi oficina todos los días a toda hora por si tienen dudas. Cambiando de tema, este año es muy especial. Entre nuestros estudiantes se encuentra una gran cantidad de personas importantes. Voy a dar los nombres y estas personas irán subiendo al escenario: Stevie Baskara -mi amiga (lo digo como si fuera tan normal) subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Niall Horan -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Harry Styles -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Liam Payne -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Louis Tomlinson -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Zayn Malik -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Giuliana Horan-subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Lucy Hale -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo- Ed Sheeran -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo-...

¿¡QUEEEE!? Voy a estudiar con Ed Sheeran... Uno de mis ídolos....

-... Cher Lloyd -subió al escenario y dijo "gracias" y luego bajo-...

Mi vida es lo más increíble del mundo... ¡¡CHER LLOYD!!

-... Justin Bieber -hizo lo mismo que el resto y yo contuve el aire, quería escuchar cada sílaba de su "gracias"- Y por último, Diana Mendez y Jennifer Mills!! -dijo la directora, con mucha mas emoción que antes, recibiendo aplausos y ovaciones- ¿Qué esperan? ¡¡Suban al escenario, chicas!!

Me arrastraron al escenario junto con mi amiga y subimos... Dijimos "gracias" al unísono y bajamos. Corrí a abrazar a Niall y a cada uno de los chicos... A mis amigas... Bueno a todo mi grupo de amigos. No sé porqué pero buscaba a alguien con la mirada... Y lo encontré. Estaba ahí, mirándome con sus ojos tan perfectos y su sonrisa tan dulce... Al separarme del abrazo de los chicos, ellos salieron a buscar donde comer y yo me fui directo hacia la persona que minutos antes buscaba con la mirada.

-¡¡Jenn!! -gritó y me dió un abrazo cálido y divertido- Felicidades...

-G-gracias... -dije tímida por el abrazo- Escucha... ¿Te gustaría ir al cine en estos días?

-¡Claro! ¿A ver qué?

-Emm... ¿Te gusta Slap Shot? La acaban de re-estrenar.

-¿Es una broma? Me encanta Slap Shot. ¿Cuándo?

-El... -conté con los dedos los días que quedaban para el fin de semana- ...sábado?

-Perfecto. Te veré a las siete y media en la 9th Avenue, ¿ok?

-¡Ok! Bueno... adiós... -dije y cada uno se fue para el lado contrario del otro-

Niall había visto todo y me esperaba apoyado contra una pared, cruzado de brazos.

-¿Que pasa? -dije sin borrar la radiante sonrisa que decidió pintarse en mi cara-

-Que yo también quiero ir al cine contigo... -dijo con tono de niño que quería jugar a los juegos-

-¿Niall Horan, estás celoso?

-No. Si. ¿Tal vez...?

-Tengo una idea. Te demostraré que eres al único al que amo. Esta noche, no te guardes nada. Cenaremos algo delicioso y luego... -dije y sin terminar de decir la frase, me di vuelta y me fuí.

En la noche, antes de que Niall llegara al departamento del campus (cada departamento tenía seis (muchas) habitaciones: en la nuestra eramos Niall y yo en una, Dai y Harry en otra, Zayn y Giuliana en otra, Louis y Lucy en otra, Liam y Justin (en dos camas separadas, claro) en otra y Stevie y Pauline (en camas separadas) en otra), me dispuse a ordenar todo para la mejor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache